Junta Directiva

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE:   SEBASTIAN ROMERO MANTAS

VICEPRESIDENTE:   JUAN GARRIDO GARCIA

SECRETARIO:   ANTONIO M. FUENTES TELLEZ

TESORERO:   FRANCISCO ALEJOS CASANOVA

SECRETARIA DEPORTIVA:   Ma DEL MAR DEL VALLE LOPEZ

VOCAL EQUIPAJES:   FRANCISCO RUIZ JARREÑO

VOCAL DESPLAZAMIENTOS:   RAUL VILLALBA TORDERA

VOCAL FESTEJOS:   J MARIA ROLDAN CORVERA



FUNCIONES

Presidente: Coordinar con los responsables de las diferentes áreas que todas las funciones se lleven a efecto con absoluta normalidad. Mantener los contactos necesarios con los responsables de otros clubes. Personarse en la presentación de las diferentes carreras en representación del club. Asistir a todas las asambleas siempre que le sea posible. Coordinar con el representante del ayuntamiento de Picaña la organización de la Media y Cuarta de Picaña. Controlar que todos los componentes del club estén en los puestos asignados al efecto. Entrega de los trofeos en la media y cuarta de Picaña.

Vicepresidente: Las mismas funciones que el presidente en ausencia del mismo. Coordinar el trabajo de los distintos miembros de la Junta Directiva para su correcto funcionamiento.

Secretario: Dejar constancia de todo lo que acontezca en las asambleas que realice el club. Coordinar con el resto de los componentes de la junta directiva todo lo necesario relativo al buen desarrollo de la media y cuarta de Paiporta. Contacto con los clubes y medios informativos por medio de la palabra, fax o e-mail para la elaboración de la Media y Cuarta o cualquier evento deportivo que afecte al club.

Tesorero: Control de todos los ingresos y gastos que se produzcan en el club. Compra de la lotería de Navidad o la que determinen los miembros del club. Exposición del estado de cuentas al club al menos 2 veces al año.

Secretaria deportiva: Se encargará de las inscripciones en pruebas deportivas, control de nuevas inscripciones en el club, y auxiliará al tesorero en el control de las cuota

Vocal equipajes: Será el responsable de la ropa deportiva y de su reparto a cada miembro del club

Vocal desplazamientos: Será el responsable de contactar con agencias y hoteles para hacer la oportuna reserva, ante cualquier desplazamiento de los miembros del club a alguna localidad. Será informado con la suficiente antelación por el Secretario Deportivo de todo aquél que quiera desplazarse

Vocal festejos: Será el responsable de los actos de celebración del club, contratando con la debida antelación los locales en los que el club quiera festejar algún evento (día de los enamorados, comida de la media y cuarta cuando la organice Paiporta), etc.

Nota: Todos los vocales auxiliarán al resto de los miembros de la junta directiva siempre que sea necesario con independencia de sus respectivas funciones.