Convocatoria subvenciones Smart Cities 2024

NOM DE LA SUBVENCIÓ:

Convocatoria subvenciones Smart Cities 2024.

OBJECTE DE LA SUBVENCIÓ:

Concesión de ayudas a municipios, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia, para inversiones asociadas a la adquisición de dispositivos inteligentes y desarrollo de analíticas de software.

DESCRIPCIÓ DEL PROJECTE:

Línea B: SW Analíticas.

Picanya tiene el objetivo de disponer de una herramienta que permita un almacenamiento y un gobierno eficiente de los datos, gracias a la cual se integrarán en la misma plataforma los sensores que hay desplegados en todas las verticales.

Esta plataforma permitirá no solo servir de repositorio de datos, si no que será capaz de realizar analíticas y visualizaciones, permitiéndonos explotar los datos y generar informes para tomar decisiones más eficientes basados en los datos.

Además, servirá como referencia donde tener homogeneizados todos los sistemas y permitirá aportar redundancia a la herramienta de la Diputación de Valencia.

IMPORT RECIBIDO:

ENTITAT QUE SUBVENCIONA: